Caso de éxito en Córdoba, que va abriéndose hueco en el resto de España

Hace un tiempo os contaba el lanzamiento de WingPosts, el sistema de comunicación y publicidad móvil, que permite a empresas, instituciones y particulares compartir información, anuncios, ofertas y mucho más desde cualquier lugar y momento.

Hoy me alegra traeros los buenos resultados obtenidos en menos de un mes desde su lanzamiento!!

La Diputación de Córdoba ha incorporado este sistema de comunicación para informar a ciudadanos de lo que sucede en la Provincia de Córdoba: Eventos, Jornadas, ferias y mucho más.

Nueva imagen    Cermámica la Rambla

 

Otras Instituciones como la Universidad de Córdoba, CECO (Confederación de Empresarios de Córdoba), Rabanales 21, Cámara de Comercio de Córdoba, entre otras, así como empresas de diversos sectores ya confían en WingPosts para llegar a sus clientes.

 
uco oferta
 Nueva imagen (2)

 

Más ejemplos de anuncios en #wingposts:

 Anuncio Institucionalcamara accion  Anuncio Empresasevilla museo vivo  Anuncio Particularadosado


 

WingPosts es un producto de FiveWapps S.L., una empresa Cordobesa que apuesta por el desarrollo económico y social, facilitando la difusión, promoción y dinamización de iniciativas institucionales, sociales, empresariales  y comerciales.

Actualmente FiveWapps tiene activa una oferta muy atractiva para todo tipo de usuarios: empresas, asociaciones y particulares

En su OFERTA DE LANZAMIENTO, simplemente por registrarse, WingPosts ofrece GRATIS, publicar un anuncio durante un mes en hasta 10 postes de los miles habilitados en toda España. Podrás editar el contenido y cambiar de ubicación tantas veces como quieras.

Solo hay que seguir estos tres sencillos pasos:
1. Regístrate en www.wingposts.com
2. Crea tus anuncios: con imágenes, datos de contacto, etc.
3. Publícalos con un simple click en cualquier lugar, y serán difundidos inmediatamente.

En www.wingposts.com podrás ver una demostración y ampliar información.

Descarga la aplicación gratis en Play Store (Android) y AppStore (IOS).

Abriendo mercado a través de acuerdos win to win

Tras su despegue en Córdoba, han comenzado a abrirse hueco en el resto de España. Actualmente han cerrando varios acuerdos y colaboraciones con empresas y agencias para la comercialización de sus productos en  Andalucía y Madrid, y siguen buscando nuevos partners que quieran establecer sinergias y alianzas.

Aquí os dejo el enlace a su web por si estáis interesados en conocer y/o incorporar a vuestro portfolio nuevas soluciones de marketing móvil relacionadas con el marketing, la comunicación, gamificación, fidelización, entre otras www.fivewapps.com 

Enhorabuena al equipo de Fivewapps y a seguir luchando!!