Durante los meses más duros de la pandemia en 2020, tuve la gran oportunidad de participar en los talleres online de AndalucíaLab con el monográfico Marketing de Contenidos.
Una experiencia intensa y motivadora, de la que solo puedo sentirme agradecida de haber aportado mi granito de arena al sector turístico de Andalucía en tiempos de Covid-19, a través de estas ediciones de marketing para empresas de un sector tan castigado.
Durante las 4 ediciones del monográfico, con una asistencia insólita, abordamos y pusimos en común diferentes técnicas de marketing y herramientas de comunicación y planificación para una adecuada gestión del marketing de contenidos en empresa turísticas.
Abordamos cuestiones clave, como es el Inbound Marketing, centrado especialmente, en técnicas de marketing no intrusivas para atraer a usuarios y clientes potenciales de forma natural, sin perseguirlo o presionarlo.
Destacamos la importancia de la obligación en esta nueva realidad de ser creativos y conectar ideas y conceptos de forma única y memorable, para lo que es fundamental conocer al cliente y el proceso de compra, detectar cuáles son los contenidos de interés y conocer las técnicas clave que permiten atraer tráfico y generar oportunidades de venta y establecer relaciones estables.
En una de las sesiones, tuve la suerte de contar con la asistencia del medio de comunicación Economía Digital. Os dejo enlace al artículo que publicaron: Andalucía fomenta la iniciativa y el emprendimiento permanente en el sector turístico. ¡Gracias por la mención!
Deja un comentario