WingPosts cambiará la noción actual de la comunicación y publicidad ofreciendo un medio totalmente ubicuo para la difusión de contenido, productos, servicios y anuncios. Posibilita que instituciones, empresas y particulares puedan difundir su contenido en el tiempo, lugar y al usuario adecuado.

Visibilidad, notoriedad y posicionamiento

Publica. Vende. Ofrece. Busca. Descubre.

Usa WingPosts para encontrar lo que te interesa cerca de ti. Descubre objetos en venta, servicios, ofertas de trabajo, descuentos….. Publicita tu negocio, vende aquello que no necesitas, regala algo que ya no te sirve, ofrece un empleo/servicio…..

¿En qué se basa?

WingPosts abarca a diferentes tipos de mercados, sectores y usuarios:

  • Usuarios móviles, a los que se le ofrece un medio rápido, intuitivo, fácil de usar y de alta difusión para anunciarse y recibir información.
  • Pequeños comercios, favoreciendo la comunicación y localización, así como la difusión de sus ofertas de forma rápida y efectiva a los targets deseados.
  • Cadenas y grandes superficies, aumentando el número y visibilidad de sus ofertas y productos, permitiendo una personalización de la estrategia en tiempo real.
  • Instituciones, favoreciendo el cuidado del medio ambiente y dando un servicio a los ciudadanos.
  • Agencias y medios de comunicación ofreciendo un nuevo modelo de publicidad, económico, no intrusivo, personalizado y efectivo.

Os dejo una demo y enlace a la web  para que podáis publicar vuestro anuncio gratis!!! www.wingposts.com