logotipo AERCO

Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine y profesionales de Social Media.

Ha llovido bastante desde que tomé la decisión de centrarme profesionalmente en el marketing. Estudié Empresariales como paso previo para obtener la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado. Tras años como responsable de marketing en empresas de diferentes sectores, decidí lanzarme a la aventura de dedicarme a la consultoría de marketing, en la que ya llevo 3 años de actividad frenética, y donde cada día es diferente y especial.

Un total de 15 años llenos de oportunidades, frustraciones, esfuerzo, estrés, aprendizaje, reciclaje, recompensas, agradecimiento… Pero sobre todo, ilusión en cada proyecto que he abordado y que mantengo intacta desde el primer día. A lo largo de mi carrera he seguido formándome en diferentes áreas, pero especialmente me cautiva la innovación y la tecnología aplicada al marketing, y junto al grupo de investigación ISCBD-PAID-TIC110 de la Universidad de Córdoba, al que pertenezco, materializo esta pasión poniendo en marcha para empresas e instituciones soluciones Webs y móviles con innovadoras tecnologías como NFC. La colaboración, el trabajo en equipo y rodearme de profesionales de primera, son para mí las claves del éxito.

La experiencia me lleva a confirmar que las sinergias, investigación, intercambio de conocimiento,formación e innovación son la base para que las empresas se desarrollen y compitan con eficacia en el mercado, gracias al efecto democratizador de la tecnología y sus avances digitales.

En uno de los cursos que realicé sobre digitalización de empresas turísticas, escuché hablar de AERCO-PSM, como asociación de referencia y desde entonces tuve claro que debía pertenecer a ella.

Creo firmemente en el trabajo asociativo y el fomento de comunidades profesionales que protejan y velen por los derechos de sus asociados y del sector, faciliten el acceso a contenido de calidad, formación, asesoramiento y ayuden a seguir ampliando horizontes y mejorar cada día.

Hoy tengo el lujazo de formar parte de AERCO – PSM y asumir la responsabilidad de la Delegación territorial para Córdoba, a la que agradezco la confianza depositada en mí, y en particular a Rubén Llames, por su trato y disposición y a Paz Linares por la calurosa bienvenida.

En esta nueva etapa que comienza, procuraré con toda la ilusión y esfuerzo trabajar y divulgar los valores de AERCO-PSM así como trasladar las necesidades, sugerencias y oportunidades de colaboración entre la asociación y las empresas, administraciones públicas, asociaciones y sociedad de la provincia de Córdoba.

Espero dar lo mejor de mí, esfuerzo, constancia y superación. Desde este momento me pongo a disposición de asociados y no asociados que me quieran contactar.

¡¡Mil Gracias!! http://www.aercomunidad.org/