Nueva red social que está creciendo por momentos. TOUT
Al igual que Twitter y Facebook , Tout ayuda a transmitir el mensaje, pero hay una diferencia, con tout.com es que los participantes pueden enviar su mensaje a través de momentos de la vida de vídeo y compartir con amigos y familiares con vídeos de corta duración 15 segundos.
En estados Unidos ha conseguido convertirse uno de los medios favoritos de las celebrities de comunicarse con sus comunidades online. Hay una larga lista de famosos en esta red.
Shaquille O’Neal anunció su retirada con un ‘tout’ a sus 3.8 millones de seguidores de todo el mundo en su Twitter. Ese acto provocó una auténtica revolución con más de medio millón de vistas del video en menos de 3 horas. http://www.tout.com/m/9944wo
Desde entonces, Tout no ha hecho más que cobrar fuerza y ha conseguido el que algunos de los más famosos programas de la televisión americana usen su servicio asiduamente para comunicarse con su audiencia digitalizada y con dispositivos móviles de última generación.
Principales características de esta red: Inmediatez, el ser fácilmente compartible, una integración fluida con las tecnologías móviles y un gran valor para el personal branding.
Cómo empezar: Simplemente hay que entrar en tout e inscribirse, a través del correo o cuenta de facebook o twitter y comenzar la grabación de vídeo desde la web cam o simplemente descargar la aplicación a su teléfono inteligente.
El potencial para las empresas puede ser brutal si se combina el ingenio y la creatividad, todo ello sintetizado en 15 segundos. Demostraciones de productos, difusión de un momento clave de un evento, presentaciones de empresa, … ¿Se te ocurre qué hacer?
Deja un comentario