Centro Luna Equipo

Centro Luna es una empresa especializada en Psicología Infantil, Psicopedagogía y Logopedia, ubicada en Córdoba, en el barrio de Noreña – Arroyo del Moro. Nació en 2004 y este año 2014 celebra su décimo aniversario. Su propietaria y Directora, Amelia María Arenas Castro, nos cuenta su experiencia con el Cheque Innovación.

“A finales de 2012 emprendimos la aventura de ampliar instalaciones, mudándonos a un nuevo local en la calle Isla Alegranza de más del doble de la superficie. Tras este arriesgado pero decidido paso en plena crisis, fuimos conscientes de la necesidad de definir una nueva estrategia de comercialización para el éxito del Proyecto y solicitamos uno de los productos que la Junta de Andalucía tiene a disposición de los empresarios, el Cheque Innovación. De los tres servicios disponibles para la mejora de innovación empresarial, elegimos el Servicio 2: Innovación Comercial.

Con la ayuda del CADE de Córdoba formulamos la solicitud y, entre los consultores acreditados para la prestación del servicio,  elegimos como asesora a Mª Ángeles Puerma, que realizó la consultoría y de cuyo trabajo nos sentimos muy agradecidos.

Podéis seguir leyendo en el blog de Innovación de la Junta de Andalucía