He tenido un pequeño conflicto a la hora de etiquetar esta entrada: humor, caso de éxito, historias del marketing, marketing viral, diseño … ummm catalóguenla ustedes …
El monopoly diseñado por los trabajadores de Nueva Rumasa: Ruiz-Mateos de visita a la cárcel, pagarés y duros a cuatro pesetas

 

Los trabajadores de Nueva Rumasa han diseñado un monopoly sobre la situación del ‘holding’ de la familia Ruiz-Mateos. En las habituales casillas de las calles se encuentran las diferentes empresas del grupo: Clesa, Cacaolat, Rayo Vallecano, Dhul…
Se trata de un juego que han creado los empleados y que están haciendo circular. El Confidencial Digital ha podido tener acceso al ‘Monoholding’. Así lo han diseñado:
— En la casilla de salida aparece José María Ruiz-Mateos con el disfraz de Superman y el eslogan ‘comienza a fundir empresas’.
— En la casilla de la cárcel aparece una imagen del empresario con el atuendo de presidiario.
— En la de bote se puede leer ‘¿duros a cuatro pesetas?’ y el símbolo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
— En la casilla de ‘vaya a la cárcel’ aparece ‘descubrieron tu monopolio. Tocomocho’.
El monopoly está perfectamente diseñado con los nombres y logos de todas las empresas del logo. Vea a continuación el tablero:

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