Loading...

#Taberna2punto0 · Bodegas Mezquita, resurge la Córdoba de los Omeyas

Por |abril 30th, 2013|Categorías: Caja de recursos, Casos de Éxito y Fracaso, Clientes y Consumidores, Comercio electrónico, Comunicación y Creatividad, Consultoría de Marketing y Competitividad|Tags: , , , , , , , |

La tarea de hoy es ¡dura!, publicar una entrada cuando tanto se ha hablado en foros, blogs, medios de comunicación y redes, como bien detalla Paz Segura @pazsegura

Nuevas aplicaciones ubicuas para el marketing, en general, y la publicidad, en particular.

Por |abril 29th, 2013|Categorías: Caja de recursos, Casos de Éxito y Fracaso, Clientes y Consumidores, Comercio electrónico, Comunicación y Creatividad, Consultoría de Marketing y Competitividad|Tags: |

Los profesionales del marketing estamos de enhorabuena. Nuevas herramientas de marketing efectivas, económicas y medibles, para atender a las necesidades de nuestros clientes. OTRI presenta FiveWapps como Empresa

SEO, SEM, ROI, SOS!! SOS!!!

Por |febrero 7th, 2013|Categorías: Consultoría de Marketing y Competitividad|

SEO, ROI, SEM, COMMUNITY MANAGER, CPM, CPA, ADWORDS, ADSENCE, METATAG, y un largo ect., de tecnicismos, anglicismos y abreviaturas,  que ya no hay quien se entienda en

Resultado Reto Navideño. Consultoría gratis

Por |enero 11th, 2013|Categorías: Consultoría de Marketing y Competitividad|

Lo prometido es deuda! Ya está aquí el resultado del reto que os proponía esta navidad. Reto Navideño Quiero agradecer a todos la participación y el tiempo

Los 10 artículos más visitados en 2012

Por |enero 9th, 2013|Categorías: Caja de recursos|Tags: , , |

Antes de comenzar con nuevas publicaciones, os traigo un resumen con los 10 artículos más visitados en 2012. ¿Necesitas impulsar tu negocio y tienes pocos recursos? 40

SE BENDEN NARANJAS

Por |diciembre 26th, 2012|Categorías: Casos de Éxito y Fracaso, Comercio electrónico, Comunicación y Creatividad, Consultoría de Marketing y Competitividad|

Para los que aún no os habéis planteado la posibilidad de vender online o no termináis de dar el paso, os traigo un artículo muy ilustrativo  sobre comercio online y el éxito de empresas que pertenecen a un sector en apariencia «tan tradicional» como el agrícola, publicado por Ricardo Aguayo, ingeniero agrónomo especializado en citricultura, en su blog www.criandonaranjos.com. Él no se atrevió con el título, yo he sido algo más osada.

LINKEDIN
Share
RSS
EMAIL