Loading...

SEO, SEM, ROI, SOS!! SOS!!!

Por |febrero 7th, 2013|Categorías: Consultoría de Marketing y Competitividad|

SEO, ROI, SEM, COMMUNITY MANAGER, CPM, CPA, ADWORDS, ADSENCE, METATAG, y un largo ect., de tecnicismos, anglicismos y abreviaturas,  que ya no hay quien se entienda en

Resultado Reto Navideño. Consultoría gratis

Por |enero 11th, 2013|Categorías: Consultoría de Marketing y Competitividad|

Lo prometido es deuda! Ya está aquí el resultado del reto que os proponía esta navidad. Reto Navideño Quiero agradecer a todos la participación y el tiempo

Los 10 artículos más visitados en 2012

Por |enero 9th, 2013|Categorías: Caja de recursos|Tags: , , |

Antes de comenzar con nuevas publicaciones, os traigo un resumen con los 10 artículos más visitados en 2012. ¿Necesitas impulsar tu negocio y tienes pocos recursos? 40

SE BENDEN NARANJAS

Por |diciembre 26th, 2012|Categorías: Casos de Éxito y Fracaso, Comercio electrónico, Comunicación y Creatividad, Consultoría de Marketing y Competitividad|

Para los que aún no os habéis planteado la posibilidad de vender online o no termináis de dar el paso, os traigo un artículo muy ilustrativo  sobre comercio online y el éxito de empresas que pertenecen a un sector en apariencia «tan tradicional» como el agrícola, publicado por Ricardo Aguayo, ingeniero agrónomo especializado en citricultura, en su blog www.criandonaranjos.com. Él no se atrevió con el título, yo he sido algo más osada.

Rafael Araque y María José Montero publican un libro sobre marketing y RSE

Por |diciembre 24th, 2012|Categorías: Consultoría de Marketing y Competitividad|Tags: , |

21/12/2012.- Los profesores de ETEA Rafael Araque y María José Montero han publicado el libro ‘Marketing y Responsabilidad Social. De la filosofía a la gestión’, de la editorial Academia Española, en el que pretenden “aportar nuestra propia visión de lo que constituiría una gestión socialmente responsable de marketing, sin duda, a partir de una determinada forma de concebir lo que se ha venido a llamar ‘responsabilidad social’”.

Reto navideño: Consultoría Gratis

Por |diciembre 19th, 2012|Categorías: Caja de recursos, Casos de Éxito y Fracaso, Clientes y Consumidores, Comercio electrónico, Comunicación y Creatividad, Consultoría de Marketing y Competitividad|Tags: , , , , , , , , , |

Mientras diseñaba la tarjeta navideña, me he vuelto un poco loca y he perdido hasta el logo… La culpa:  Utilizar sin medida su forma de corazón para transmitir el cariño y pasión que he puesto en este proyecto. Os reto a que lo encontréis y me digáis el número de corazones que andan por ahí perdidos. A los 5 primeros que me escriban con la respuesta correcta, les regalaré un informe con puntos de mejora y actuaciones de marketing a realizar para cumplir sus objetivos empresariales. Vamos a ponerle pasión a nuestros proyectos en 2013.  Ánimo, es muy fácil!!