Loading...

10 puntos clave para una estrategia de marketing móvil

Por |noviembre 12th, 2012|Categorías: Comercio electrónico, Comunicación y Creatividad, Consultoría de Marketing y Competitividad|Tags: |

Empezar Una Estrategia Móvil Os traigo un artículo muy interesante sobre marketing móvil para que conozcáis los 10 puntos clave necesarios para formular vuestra estrategia. Antes de nada lo que hemos de plantear son los objetivos que perseguimos, así tenemos que hacernos dos preguntas de base ¿Que esperan nuestros clientes de nuestro sitio móvil? y ¿Que perseguimos como empresa? Empezaremos por contestar la segunda. Nuestros objetivos como empresa puede ser muy variados lo que si esta claro es una cosa el fin ultimo es mejorar la conversión, y está demostrado que a través de dispositivos móviles aumenta entre un 6 y un 8 por ciento con respecto a webs tradicionales de comercio electrónico.

Cheque Innovación para Pymes Andaluzas

Por |octubre 30th, 2012|Categorías: Caja de recursos, Casos de Éxito y Fracaso, Clientes y Consumidores, Comercio electrónico, Comunicación y Creatividad, Consultoría de Marketing y Competitividad|Tags: , , |

¿Necesitas diseñar un plan de comercialización y no tienes recursos?  Solicita el Cheque Innovación.  ¿Necesitas ampliar información? Escríbeme http://apcmarketing.es/sobre-mi/ Innova y compite en un mercado global Permite a la empresa identificar innovaciones en su ámbito comercial que impliquen la diversificación de su cartera de clientes y/o de sus mercados geográficos. Es un servicio dirigido a desarrollar una estrategia de marketing y comercialización para mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado. Para ello se estudia la realidad comercial de la empresa, sus productos, procesos y/o servicios y cómo mejorarlos para aumentar las ventas. Valor del servicio: 3.000 euros. (La empresa deberá abonar únicamente el IVA del servicio).

Co-marketing: Colaboración entre marcas para hacer frente a la crisis

Por |octubre 19th, 2012|Categorías: Casos de Éxito y Fracaso, Consultoría de Marketing y Competitividad|Tags: , , , , |

  El pasado mes de agosto la firma cordobesa Maison Mancini fue escogida para vestir a BARBIE en el I salón internacional de coleccionistas de España, que se ha celebrado en el mes de octubre en Barcelona. Los diseños exclusivos que la firma ha realizado para estas Barbies denominadas OOAK, serán subastadas a beneficio de la asociación Española contra el cáncer. Todo un equipo de profesionales cubren diferentes sectores:

La preocupación social en el pensamiento de marketing (I)

Por |octubre 15th, 2012|Categorías: Consultoría de Marketing y Competitividad|Tags: , , |

¿Puede ser el marketing “moral”? ¿No estamos ante una mera herramienta técnica ajena al uso que se hace de ella?   15-10-2012 por D. Rafael Araque. Profesor del Área de Comercialización e Investigación de Mercados. Codirector del Grupo de Investigación ERES en Ética y Responsabilidad Social de la empresa. Facultad de CC. Económicas y Empresariales – ETEA. Visita su perfil en linkedin   El marketing se desarrolló como una tecnología. La adquisición de ésta constituyó la principal preocupación de empresas y académicos desde principios del siglo XX, una época en que no existían conocimientos sistemáticos de los procesos de las empresas en los mercados y la teoría económica al uso no proveía de herramientas necesarias para analizar y entender la práctica comercial. Así, lo que más tarde fue denominado marketing surgió de la combinación de conceptos prestados de otras ciencias como la economía, la psicología, la teoría de gestión y aportaciones propias. Es, en este sentido, en el que el marketing constituía una tecnología de gestión: conceptos y relaciones entre variables.

CURSO DE PERSONAL BRANDING 2.0.Cómo hacer marketing de tu marca personal en internet.

Por |octubre 5th, 2012|Categorías: Caja de recursos, Comunicación y Creatividad|Tags: , , , |

1º Curso sobre Personal Branding en Córdoba. Te enseñamos a crear tu marca personal y promocionarla en Internet. Este curso permite a los profesionales conocerse mejor, ampliar su visibilidad y singularidad personal con el fin de diferenciarse de la competencia, captar oportunidades de negocio, incrementar su red de contacto profesionales y encontrar o cambiar de trabajo en un entorno competitivo, mediante el uso Internet y la Web 2.0.   http://www.grupoalcantara.es/formacion.php?cod=20&subf=108&id=560 

Cómo conseguir +600 imágenes, +500 comentarios, +1.400″me gusta” con un solo clic

Por |octubre 3rd, 2012|Categorías: Casos de Éxito y Fracaso|Tags: , , , , , |

Gracias al gabinete de prensa de Intelify hemos podido conocer los espectaculares resultados obtenidos de la Campaña de apertura del Centro Comercial El Faro en Badajoz. La originalidad de la campaña, el uso del entorno digital y los logros alcanzados, merecen una entrada en este blog en la Categoría de Caso de Éxito, con especial cariño al tratarse de una empresa cordobesa.

LINKEDIN
Share
RSS
EMAIL