Los profesionales del marketing estamos de enhorabuena. Nuevas herramientas de marketing efectivas, económicas y medibles, para atender a las necesidades de nuestros clientes.

OTRI presenta FiveWapps como Empresa de Base Tecnológica de la Universidad de Córdoba

Como evolución de la investigaciones desarrolladas por el grupo de investigación PAIDI-TIC110 de la Universidad de Córdoba, nace a principios del 2013 FiveWapps con la misión de ofrecer a ciudadanos, instituciones y empresas los más avanzados servicios móviles materializados por un conjunto de aplicaciones ubicuas para el marketing, en general, y la publicidad, en particular.

Inicialmente, FiveWapps inicia su actividad comercial con tres productos: WingBonus (www.wingbonus.com), destinado a la gestión de cualquier tipo de cupón electrónico y tarjeta de fidelización de clientes, WingTrapper (www.wingtrapper.com), orientado a la captación y fidelización de clientes utilizando marketing dirigido y técnicas de gaming, y WingPosts (www.wingposts.com), una novedad tecnológica en la publicidad móvil, basado en publicidad ubicua al alcance de todos que favorecerá el desarrollo de las ciudades sostenibles.

Además, fruto de los resultados de las investigaciones del grupo de investigación, FiveWapps lanzará al mercado otros productos orientados al turismo (WingTravelling) y a redes sociales ubicuas (WingContact), todos ellos utilizando la tecnología NFC. Más información en http://fivewapps.com/

Podéis leer la entrevista completa en http://fivewapps.com/docs/2013-OTRI-Truco-9-Abril.pdf