Loading...

Shandy Cruzcampo arrasa con «La vuelta al mundo»

Por |julio 9th, 2012|Categorías: Casos de Éxito y Fracaso, Comunicación y Creatividad|Tags: , , |

Gracias al gabinete de prensa de la productora ANTIESTÁTICO hemos podido conocer los espectaculares resultados obtenidos de la Campaña “la vuelta al Mundo” de Shandy Cruzcampo. La originalidad de la campaña, el uso del entorno digital y los logros alcanzados, merecen una entrada en este blog en la Categoría de Caso de Éxito. La Vuelta al Mundo de Shandy CruzCampo Shandy Cruzcampo apuesta por el entorno digital con la puesta en marcha del primer reality alrededor del mundo en redes sociales que ha alcanzado el millón de reproducciones en su canal Youtube. Gracias a su plataforma digital “La vuelta al mundo”, Shandy Cruzcampo ha cumplido con creces el objetivo de incrementar su afinidad con su target más joven, de un modo original y diferente, lanzando el pasado año el primer reality alrededor del mundo en redes sociales: “La vuelta al mundo de Shandy Cruzcampo 2011”. Una acción que se ha traducido en un gran éxito para la marca generando más de 1.000.000 de reproducciones en Youtube y seguido por más de 75.000 fans en Facebook. Para desarrollar esta acción, Shandy Cruzcampo ha contado con ANTIESTÁTICO, productora audiovisual e  interactiva, que ha sido la responsable del branded content de las 21 piezas audiovisuales de la campaña “La vuelta al mundo de Shandy Cruzcampo 2011”.. La plataforma se ha desarrollado a través de distintas fases:

Batalla de sexos en las redes sociales

Por |julio 6th, 2012|Categorías: Caja de recursos, Clientes y Consumidores, Consultoría de Marketing y Competitividad|

Una imagen vale más que mil palabras. Así que, ahí va una infografía sobre la participación en redes sociales según el sexo, para qué según vuestro público

Códigos QR. 30 Consejos de uso para pymes y autónomos

Por |julio 4th, 2012|Categorías: Caja de recursos, Comunicación y Creatividad|Tags: , , |

Códigos QR. 30 Consejos de uso para pymes y autónomos View more lists from Mª Angeles Puerma

TOUT. La red social de los 15 segundos

Por |julio 2nd, 2012|Categorías: Comunicación y Creatividad|Tags: , , |

Nueva red social que está creciendo por momentos. TOUT Al igual que Twitter y Facebook , Tout ayuda a transmitir el mensaje, pero hay una diferencia, con tout.com es

El Marketing de experiencias y 3 ejemplos de su fácil aplicación en un negocio.

Por |junio 29th, 2012|Categorías: Casos de Éxito y Fracaso, Clientes y Consumidores, Comunicación y Creatividad, Consultoría de Marketing y Competitividad|Tags: |

Estoy muy ilusionada con el regalo que me hicieron ayer y en relación a ello va a girar este artículo, para mostraros lo sencillo que puede resultar la aplicación del marketing de experiencias. Antes de pasar a profundizar sobre este tema, voy trasladaros mi reacción y experiencia de ayer: 1. Sorpresa. No lo esperaba, de hecho se trata de una empresa con la que colaboro estrechamente y diseñadores de este blog. 2. Muestra de cariño e interés. Se trata de un regalo totalmente personalizado y único, podría decir que se trata de una réplica en miniatura mía o “mini yo”. 3. Ilusión. Forma parte de mi proyecto profesional. 4. Deseo de mostrarlo a los demás. 5. Gratitud. Estoy sumamente agradecida por el detalle.

10 Claves para acertar en marketing móvil

Por |junio 28th, 2012|Categorías: Caja de recursos, Clientes y Consumidores, Comercio electrónico, Comunicación y Creatividad, Consultoría de Marketing y Competitividad|Tags: , , |

10 Claves para acertar en marketing móvil View more lists from Mª Angeles Puerma

LINKEDIN
Share
RSS
EMAIL