El uso de códigos QR siguen en alza, para los que aún no tenéis muy claro cual puede ser su aplicación dentro de su negocio o su uso como herramienta de comunicación y promocional, aquí os dejo un artículo con 30 aplicaciones y usos, si deseáis ampliar información no dudéis en escribirnos.
Por cierto os habéis dado cuenta que precisamente el logo de este blog contiene un código QR, habéis descifrado el mensaje que se oculta en él????? De nuevo un libro de regalo para los que nos digan que se esconde tras la imagen de Pasión por el Marketing.
Versátiles y económicos, recomendamos su uso!
Redacción de Puro marketing
Los códigos QR ya son parte de la vida diaria de los consumidores de varios países como por ejemplo Japón. Se uso práctico aplicado va desde su utilización para llevar el control de inventarios, actividades administrativas, registrar piezas, etc…; pero hoy en día, con la aparición de los smartphones y la aplicación que te permite a lectura de información de estos Códigos QR ha dado lugar a un nuevos usos de este tipo de códigos.
Cada día vemos más códigos QR aplicados y distribuidos en múltiples soportes y lugares como vallas publicitarias e incluso tarjetas de negocios.
La conciencia sobre los códigos QR es relativamente fuerte, llegando un gran parte de los usuarios de smartphones. El motivo más extendido por el que los consumidores exploran este tipo de códigos es encontrar ofertas o descuentos o la búsqueda de información sobre un producto o servicio.
Por ello, en esta ocasión hemos recogido una selección de 30 ejemplos sobre usos aplicados de los Códigos QR como estrategia de marketing promocional que seguro no te dejarán indiferente.