Loading...

NFC en TurOmeya. I Congreso Nacional de Turismo y Tecnología de Córdoba

Por |abril 13th, 2015|Categorías: Caja de recursos, Casos de Éxito y Fracaso, Clientes y Consumidores, Comercio electrónico, Comunicación y Creatividad, Consultoría de Marketing y Competitividad|

Durante los días 9 y 10 de Abril se ha celebrado en Córdoba el I Congreso Nacional de Turismo y Tecnología de Córdoba (TUROMEYA) en el que

Experiencias Cheque Innovación: Meryan

Por |diciembre 3rd, 2014|Categorías: Caja de recursos, Casos de Éxito y Fracaso, Clientes y Consumidores, Comercio electrónico, Comunicación y Creatividad, Consultoría de Marketing y Competitividad|Tags: , , , , , , , , , |

La empresa Meryan es una empresa familiar dedicada desde hace más de 50 años a la fabricación de Cueros de Córdoba, los llamados “cordobanes y guadamecíes”, artesanía en cuero

Experiencias Cheque Innovación: Centro Luna

Por |septiembre 18th, 2014|Categorías: Caja de recursos, Casos de Éxito y Fracaso, Clientes y Consumidores, Comunicación y Creatividad, Consultoría de Marketing y Competitividad|Tags: , , , , |

Centro Luna es una empresa especializada en Psicología Infantil, Psicopedagogía y Logopedia, ubicada en Córdoba, en el barrio de Noreña – Arroyo del Moro. Nació en 2004 y

Una ayuda profesional para vender y planificar

Por |marzo 12th, 2014|Categorías: Caja de recursos, Casos de Éxito y Fracaso, Clientes y Consumidores, Comercio electrónico, Comunicación y Creatividad, Consultoría de Marketing y Competitividad|Tags: , , , , , , , , , , , , , , |

MARIA OLMO 08/03/2014 Esta noticia pertenece a la edición en papel de Diario Córdoba. Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de Diario Córdoba

Experiencia Cheque Innovación. Implantación de una Estrategia de Comercialización

Por |marzo 3rd, 2014|Categorías: Caja de recursos, Casos de Éxito y Fracaso, Clientes y Consumidores, Comercio electrónico, Comunicación y Creatividad, Consultoría de Marketing y Competitividad|

FiveWapps, S.L., es una empresa de base tecnológica de la Universidad de Córdoba, formada por investigadores de prestigio internacional. Este equipo de profesionales, especialistas en el diseño

El marketing móvil es una necesidad, no una opción

Por |febrero 15th, 2014|Categorías: Caja de recursos, Casos de Éxito y Fracaso, Clientes y Consumidores, Comercio electrónico, Comunicación y Creatividad, Consultoría de Marketing y Competitividad|

  En tan sólo 4 años, la telefonía y tecnología móvil ha cambiado completamente los hábitos de los usuarios y las empresas, y sus estrategias comerciales, deben

LINKEDIN
Share
RSS
EMAIL