Wingposts Genera oportunidades

El marketing móvil ya es algo habitual entre un gran número de empresas gracias a su efectividad.  Cada vez más anunciantes apuestan por este medio para alcanzar mayor difusión y relevancia entre los consumidores.

Esta tendencia al alza, beneficia directamente a las pequeñas y medianas empresas entre otros motivos gracias a la geolocalización. El marketing móvil geolocalizado les permite aumentar sus posibilidades de proyección, visibilidad y ofrecer a los consumidores ofertas locales con mayor oportunidad de éxito para los anunciantes sin necesidad de tener que afrontar una gran inversión.

A continuación os dejo 10 pasos para sacar el máximo partido a una herramienta de marketing móvil que puede contratarse por menos de 3 € al mes, que permite la gestión total de contenidos y localizaciones y ofrece la posibilidad de probarla antes de contratar gracias a su oferta de lanzamiento.

WingPosts: 10 pasos para sacar el máximo potencial al marketing móvil y que ayudarán a que tu negocio crezca

 

Nueva imagen

1. Establece objetivos

Integra el marketing móvil en la estrategia de tu empresa y establece previamente los objetivos.

Nueva imagen (1)

2. Regístrate y prueba nuestra oferta

Desde cualquier navegador o desde el teléfono móvil, y aprovecha nuestra oferta por la que podrás publicar un anuncio en hasta 10 localizaciones en el sitio que desees totalmente gratis. www.wingposts.com

 

Nueva imagen (2)

3. Define tu público objetivo

Identifica tu audiencia, a quién te vas a dirigir y de qué forma. ¿Qué buscan? ¿Qué lenguaje utilizan? ¿Qué puede llamarles la atención? ¿Dónde están?

 

Nueva imagen (3)

4. Elige tu tipo de anuncio

En función de tus objetivos puedes contratar entre distintos los tipos de anuncios disponibles.

Todos incluyen hasta dos teléfonos y dos emails e información del anunciante y, además: ¿Qué opciones elegir para tus anuncios?

  • Imagen: una o varias en función de la amplitud de la campaña o productos.
  • Geolocalización: facilita que el cliente localice tu negocio.
  • Redes sociales: amplía al cliente información acercándole a tus redes sociales.
  • Web: conecta al cliente con tu sitio o portal Web para mostrarle todas tus ofertas.

 

Nueva imagen (4)

5. Crea tu anuncio

Sorprende a tu cliente, dile lo que quiere oír en el momento en el que lo desea escuchar. Por supuesto, no le engañes, la mentira no es rentable. Ofrécele una propuesta de valor que pueda percibir. Innovación; sí, también hay que innovar y sorprender al cliente.

  • El título, el secreto de tu éxito. Para elaborar contenidos de alto impacto es necesario cautivar al cliente, analiza qué tipo de contenidos resultan atractivos.
  • El cuerpo del anuncio, simple. En general, lo simple funciona. – El mensaje debe ser claro y sencillo, y de esta manera será mucho más fácil que el cliente perciba su valor.
  • La imagen, lo es todo: Utiliza una o varias imágenes de calidad que ilustren el anuncio.
  • Revisa antes de publicar: Hay que revisar todo, asegúrate de que no hay errores ortográficos.

 

Nueva imagen (5)

6. Publica tu anuncio: Elige tus postes.

Publica tus anuncios allí donde puedas llegar a tu cliente deseado.

En cualquier lugar que desees, y puedes cambiarla la ubicación tantas veces como te sea más conveniente.

Elige entre los miles de postes públicos disponibles en toda España, y si quieres crear tu marca distintiva contrata tus postes privados con los que podrás:

  • Incluir tu imagen y Web corporativa, difundiendo tu marca y empresa y ofreciendo una imagen distintiva de tu negocio.
  • Ubicarlos en cualquier sitio, no importa el lugar, tú decides el sitio más apropiado para difundir tus anuncios.
  • Moverlos de ubicación tantas veces como desees, lo que te permitirá adaptar tu estrategia a los resultados obtenidos.

 

Nueva imagen (6)

7. Medición de los resultados

Los resultados de tu campaña de publicidad son medibles. Podrás conocer todo acerca del éxito de la misma:

  • Los impactos totales y efectivos.
  • La aceptación de la campaña por parte de los clientes.
  • Información económica completa, para que puedas comprobar tus beneficios al elegir WingPosts.
  • Y todo ello perfectamente segmentado, por localización, anunció, franjas horarias, edad, sexo, etc.

 

Nueva imagen (10)

8. Fidelización

La venta única no debe ser el objetivo de ninguna empresa. En general, son con las ventas repetidas y logrando una relación a largo plazo con el cliente es como se forma parte de su círculo de confianza y es como se logra rentabilidad.

Recomienda a tus clientes que se descarguen la aplicación móvil  para mantenerlos informados

 

Nueva imagen (8)

9. Contratación del servicio

Disponemos de diferentes tipos de contratos que se adaptan a cualquier necesidad, empresa o sector. Desde 2,99 €/mes puedes probar las ventajas de WingPosts para poner en marcha tu plan de marketing móvil.

 

Nueva imagen (9)

10. Y mucho más….

WingPosts no es sólo un medio de comunicación y publicidad móvil, es mucho más: Si quieres incluir cupones, ofertas, regalos, WingPosts permite que lleguen inmediatamente a tus clientes.

Si deseas crear canales de comunicación para que tus clientes se suscriban y reciban información personalizada, WingPosts te permite crear y gestionar tantos canales como desees.

Más info en www.wingposts.com

 

Please follow and like us: