Marketing, tecnología móvil y solidaridad… Tres conceptos que me apasionan y ahora juntos gracias a la empresa FiveWapps. 

 

Os dejo la propuesta de colaboración que acaban de lanzar para ayudar a ONG´s y otras organizaciones sin ánimo de lucro en la difusión de sus actividades y labor social. 

buscamos-ONGs

FiveWapps, una empresa comprometida con la acción social

FiveWapps, S.L. es una empresa de base tecnológica fomentada por la Universidad de Córdoba constituida en el 2013 y que comercializa productos y servicios tecnológicos innovadores orientados a la comunicación institucional, publicidad y marketing móvil.

Nuestra misión es ser un referente en el apoyo a personas, empresas e instituciones en la inmersión tecnológica, apoyando con nuestros servicios y productos a la prosperidad y mejora de las empresas, e integración social de los ciudadanos en un mundo cada vez más cambiante y complejo.

Gracias a nuestro producto WingPosts (www.wingposts.com), somos un referente tecnológico, ya que posibilitamos que la información de instituciones y empresas alcance al destinatario deseado, por lo queWingPosts está siendo utilizado por muchas empresas e instituciones como la Universidad de Córdoba, Diputación, Cámara de Comercio, Confederación de Empresarios, etc.


Nuestro compromiso social

Queremos anunciarle que FiveWapps, S.L., se ha comprometido a ser activo socialmente y ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro para que pueda utilizar nuestro producto WingPosts sin ningún coste, completamente gratis.

WingPosts le permitirá comunicarse con sus afiliados y, más aún, comunicarse para aquellos que aún no lo son, en pro de alcanzar una mayor sensibilización social y favorecer la captación de nuevos miembros de su asociación, lo que les permitirá mejorar la encomiable labor que están realizando y ofrecer a sus patrocinadores y colaboradores una ventana de difusión abierta a todo el mundo..

Convencidos de que esta información será de su interés, quedamos a la espera de que contacten con nosotros para poderle ofrecer nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,

El equipo de FiveWapps

www.fivewapps.com

www.wingposts.com

 Un ejemplo de la solidaridad que es necesaria en los tiempos actuales.  Espero que esta acción de FiveWapps anime a otras empresas, como muchas que ya están colaborando, y sobre todo sirva para una mayor concienciación social que aporte un mayor soporte a las ONGs tan necesitadas de ayuda.