Google Merchant Center ya está disponible en España
Avivaria.es nos trae esta nota de prensa de Google y su nuevo servicio:
Tenemos el placer de anunciarte que hemos abierto Google Merchant Center en España, Italia y Holanda. Merchant Center es la interfaz a través de la cual las empresas pueden subir sus fichas de productos para que se muestren en Google Shopping, nuestro motor de búsqueda de productos, que verá la luz en los próximos meses.
El objetivo de Google Shopping es ofrecer a los usuarios la posibilidad de encontrar información sobre productos y elegir dónde quieren compralos.
Google Shopping ofrece a las empresas una fuente de tráfico gratuita a su tienda online. Además, estamos trabajando para que los usuarios puedan encontrar la ubicación de los establecimientos de venta cuando busquen productos que se no se venden online.
Para empezar, abre una cuenta en Merchant Center y siga estos 4 pasos.
Ten en cuenta que una vez que los feeds se hayan procesado, deberán ser revisados para garantizar que cumplen con nuestras directrices de calidad. Es posible que lleve varias semanas aprobar tus feeds dependiendo del volumen de peticiones.
Te recomendamos que comiences este proceso con antelación para el lanzamiento de Google Shopping.
Autor Kirill Kounik, Director de Producto del Equipo Google Merchant Center
Deja un comentario