El pasado mes de agosto la firma cordobesa Maison Mancini fue escogida para vestir a BARBIE en el I salón internacional de coleccionistas de España, que se ha celebrado en el mes de octubre en Barcelona.

Los diseños exclusivos que la firma ha realizado para estas Barbies denominadas OOAK, serán subastadas a beneficio de la asociación Española contra el cáncer.

Todo un equipo de profesionales cubren diferentes sectores:

La firma Mancini ha realizado los vestidos enteramente a mano, con materiales noble, sedas y guipures de algodón, las incrustaciones de azabache y las sobreposiciones de bordados con hilo de oro, rematadas con paiette tamaño lenteja y brillo mate. La firma resume en ellos toda su esencia, creando total look afines a su estilo y sello característico, puedes apreciarlo en  www.mancini.es

De los complementos se encargado Conchi Fernández, joyera cordobesa, tiara, pendientes y zapatos inclusive, son realizados a mano, en plata de ley rodiada en diferentes tonos y esmaltada en piel de ángel, creando efectos de profundidad, piedras semipreciosas como, circonitas blancas y piedras de Swarosky rematan las piezas, rindiendo así un sentido homenaje ala Platería Cordobesa.

El estilismo a manos de Jordan, de Guns & pinups, Lápices acuarelables, tizas, acrílicos para aeromodelismo, forman la base para el maquillaje, fijados con spray que humaniza el tono de piel. Para el peinado la cosa se complica, mechón a mechón y fijado con costuras, todo a mano.

La colaboración entre marcas para buscar sinergias y un beneficio mutuo es una estrategia empresarial que puede resultar de enorme utilidad, especialmente en un momento de dificultad económica como el actual, en el que resultan más necesarias que nunca estrategias e ideas innovadoras que unan el potencial y los valores de dos o más marcas.

El resultado de esta exitosa sinergia: Bellísimas propuestas de Look para las tres Barbies, donde se aprecia la profesionalidad, dedicación y trabajo en equipo.

   
   
   

Fotografía: Miguel Ángel Oliva

[adsenseyu1]