Loading...

Censurados: Anuncios publicitarios que nunca llegaron a la televisión

Por |junio 3rd, 2011|Categorías: Comunicación y Creatividad|

A las puertas del fin de semana, os traigo este artículo para mostrar que por suerte, no todo está "permitido" en publicidad, al menos en medios tradicionales,

Los diez mandamientos para llegar al cliente

Por |junio 2nd, 2011|Categorías: Clientes y Consumidores|

A menudo nos preguntamos si estamos realizando bien nuestro trabajo y reflexionamos sobre la forma correcta de llegar a nuestros clientes, si nuestros productos y servicios están

El marketing viral y las redes sociales

Por |mayo 31st, 2011|Categorías: Comunicación y Creatividad|

El marketing viral y las redes sociales Aquí os dejo un artículo relacionado con las redes sociales y la viralidad publicado en Microsoft. Aunque el término viralidad

Excelente oportunidad de Marketing para los pequeños negocios: Foursquare

Por |mayo 30th, 2011|Categorías: Comunicación y Creatividad|

Si unimos Redes sociales, geolocalización, descuentos, juegos, marketing movil, opiniones de consumidores y mucho más tenemos FOURSQUARE. Descargué la aplicación Foursquare para mi iphone pero no le

7 reglas de oro para construirse una sólida personalidad 2.0

Por |mayo 23rd, 2011|Categorías: Comunicación y Creatividad|

Pasos para crearnos una personalidad 2.0 Al igual que cuida su imagen personal para mostrarse tal y como es y transmitir confianza a las personas con las

10 mitos del marketing en internet que deberías conocer

Por |mayo 20th, 2011|Categorías: Comercio electrónico|Tags: , |

Desde Puro Marketing, como artículo destacado de la semana os traigo estos 10 mitos del marketing en internet que debemos conocer.En teoría, todos los mitos se basan en hechos, aunque también es conocido que no siempre se tiene lo segundo para asegurar lo primero. Sucede en la vida real y también en Internet, y más cuando hablamos de aspectos relacionados con el marketing y la comercialización en la web. No necesitamos dinero para hacer negocios en Internet¿No esperamos hacer publicidad en TV, periódicos, radio, revista u otro medio en forma gratuita, verdad? En ese caso ¿Por qué le faltamos el respeto al medio más importante detrás de la televisión? Es cierto que muchas cosas las podemos hacer sin dinero, pero para hacer algo realmente efectivo, debemos invertir algo.Cualquier persona puede tener éxito en la comercialización en Internet

LINKEDIN
Share
RSS
EMAIL