Loading...

Fontaneda también «Toma la plaza»

Por |junio 14th, 2011|Categorías: Casos de Éxito y Fracaso|

De nuevo encontramos otra nueva acción de marketing de guerrilla o street marketing, esta vez de la mano de una gran marca, pero no olvidemos que para

Códigos QR hasta la muerte!

Por |junio 13th, 2011|Categorías: Comunicación y Creatividad|

Inmersas en el mundo del Marketing Móvil encontramos algunos casos reales, alguno de ellos cuanto menos asombrosos, que consiguen que caigamos a los pies de estas nuevas

El marketing viral y El Caso de Españistan

Por |junio 9th, 2011|Categorías: Casos de Éxito y Fracaso|

Llevamos bastante tiempo escuchando hablar del marketing viral, y si nos remitimos a la wikipedia encontramos la siguiente definición. El marketing viral es un término empleado para

Aplicaciones esenciales para una página de empresa en Facebook

Por |junio 8th, 2011|Categorías: Caja de recursos|

O dejo este enlace donde encontraréis 5 aplicaciones muy interesantes para vuestra página de empresa o negocio!! 1. FBML Estática en barra lateral Con la aplicación FBML

SOS. En qué red debe estar mi empresa ???? Facebook, linkedin, twiter, my space, etc…

Por |junio 7th, 2011|Categorías: Clientes y Consumidores, Comercio electrónico, Comunicación y Creatividad, Consultoría de Marketing y Competitividad|

En la actualidad nos "vemos o creemos que estamos obligados" a que nuestra empresa esté presente en todas las redes sociales habidas y por haber, cuando en

60 anuncios. Adiós a las conversaciones absurdas en el ascensor!

Por |junio 7th, 2011|Categorías: Comunicación y Creatividad|

Buenos días!Hoy os planteo una situación por la que muchos de ustedes habréis pasado esta misma mañana. Nos encontramos frente a un ascensor y deseamos que antes

LINKEDIN
Share
RSS
EMAIL