Paras los que estáis interesados en haceros con una buena biblioteca para vuestra empresa, o simplemente deseáis ampliar vuestros conocimientos sobre Marketing, he elaborado esta colección de 10 libros de marketing a precios que oscilan entre 1 € (o menos) y 6 €
Las redes sociales están en boca de todos. Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Google+ y muchas otras plataformas no le quitan el sueño sólo a la gente que las usa: las empresas se desviven por desarrollar estrategias eficientes y novedosas que les permitan incrementar su visibilidad, mejorar su imagen pública y optimizar su relación con los consumidores.
Conocer y saber utilizar las plataformas web es sólo uno de los puntos necesarios para ganar en el competitivo mundo del marketing online. Este libro, escrito por la experta en social media marketing y visibilidad online Silvina Moschini, pretende ser una guía práctica para aquellos proyectos que buscan aprovechar el potencial de las redes sociales para impulsar los resultados de sus negocios y mejorar su relación con clientes actuales y potenciales.
El libro consta de los siguientes capítulos:
Capítulo 1: Claves para el desarrollo de campañas de Social Media
Capítulo 2: Primeros pasos
Capítulo 3: Las principales redes sociales
I. Facebook: mucho más que un simple álbum de fotos
II. Twitter: la revolución digital en 140 caracteres
III. YouTube: el futuro de los contenidos online
IV. LinkedIn: las redes sociales no son sólo para hacer amigos
V. Google+: hacia un nuevo paradigma de búsqueda social
Capítulo 4: Aplicaciones para la gestión de campañas en redes sociales
Capítulo 5: Movilidad: el futuro del marketing online
Capítulo 6: ¿Cómo medir los resultados?
¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo, provocarle graves perjuicios. Este libro le brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0 y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida y efectiva.
Marketing de Guerrilla para empresas y emprendedores
Conozca los secretos del Marketing de Guerrilla
¿Quiere saber cómo hacer que su Marketing funcione sin necesidad de un enorme presupuesto? ¿Cómo conseguir que nos hagan caso sin emplear grandes medios o hacer un Plan de Marketing que sirva en el mundo real de la pequeña empresa?
Marketing de Guerrilla para Empresas, Emprendedores y profesionales, muestra, paso a paso y con más de 15 prácticas para ponerse en marcha, cómo es un Marketing que funciona y cómo aplicarlo en su negocio.
La mayoría de pequeñas y medianas empresas utiliza un Marketing igual que el de los demás y tan poco efectivo que no llama la atención de sus posibles clientes.
Sin embargo no es necesario un gran presupuesto para tener un buen Marketing, sino conocer las claves que realmente funcionan en el mundo real y ponerlas en marcha.
El Marketing de Guerrilla es una filosofía de Marketing que sustituye el dinero por lo original y distinto. Con este producto puede conocer sus claves de manera concisa, útil y aplicable en su día a día.
En él se ha volcado la experiencia de Recursos Para Pymes con multitud de negocios y cientos de clientes, detallando, de manera sencilla, sólo lo que se ha visto que funciona para realizar un marketing que dé resultado con un pequeño presupuesto.
En este libro de Marketing de Guerrilla para empresas podrá conocer, por ejemplo:
+ La explicación más sencilla y práctica que pueda encontrar sobre qué es el Marketing en general y el Marketing de Guerrilla en particular.
+ Por qué la enorme mayoría de los pequeños y medianos empresarios no obtienen apenas nada del Marketing que realizan.
+ Las 8 claves de un Marketing que funciona y cómo ponerlas en marcha en su empresa.
+ Un enfoque totalmente práctico y adaptado a la pequeña empresa y el pequeño emprendedor, con más de 15 prácticas para mejorar su Marketing YA.
+ Los 6 pasos concretos para poner en marcha un Marketing de Guerrilla en su negocio.
+ Las 5 Estrategias probadas más efectivas en Marketing y que no implican mayor gasto (además de cómo aplicarlas, claro).
+ Un extenso listado de “armas” o técnicas de Guerrilla para aplicar en su actividad.
+ Sencillas técnicas para generar nuevas ideas en su Marketing.
+ Por qué muchas empresas dejan escapar una gran cantidad de negocio a la hora de conseguir clientes y cómo remediarlo.
+ Por qué muchos planes de Marketing, a pesar de ser caros y costosos, no sirven absolutamente para nada.
+ Un modelo de Plan de Marketing de guerrilla fácil, que funciona en el mundo real de la pyme y con instrucciones para que, por fin, planificar deje de ser un calvario y se convierta en algo útil (son apenas 7 preguntas que responder).
Y mucho más, descargue el extracto y comience a tener por fin un Marketing que funciona.
Inicie su Campaña de Marketing con Facebook, Twitter, YouTube y Blogger
Aprenda de manera sencilla y amena los diversos medios sociales que le permitiran iniciar su campaña de marketing por Internet
Es prácticamente contar con 4 libros en 1.
Con Facebook aprenderá a como registrarse, como usar Facebook, como realizar diversas tareas de entretenimiento, así como los servicios que ofrece Facebook para los que quieren hacer negocios.
Con Twitter aprenderá a ver los diversos modelos de negocios que puede elegir para su empresa, además de como registrarse en Twitter y como operar sus primeros Tweets.
Aprenderá el uso común de YouTube y como empezar a publicar sus vídeos promocionales para su producto.
También aprenderá a como usar Blogger y como este puede ayudarle a que su público pueda confiar en la información que proponemos.
Descubre como ganar dinero comenzando desde practicamente cualquier capital desde casa a través del Internet.
El arte de convertir visitas en ventas (Guías ejecutivas «Dinamita en 15 minutos»)
Si tienes un blog y pretendes desarrollar una actividad económica alrededor de tu blog, es clave para el éxito de tu negocio que entiendes la formula pilar de la generación de Ingresos en Internet, I = T * C%* ARPU, así como los principios fundamentales de Marketing con el modelo del embudo y te familiarices con un concepto 1.000 veces más importante que las páginas vistas: las conversiones.
Esta guía dará una visión 360º sobre el arte de transformar visitas en clientes y te dará las claves para generar un flujo constante de leads/ventas gracias a tu blog.
Imprescindible para todos los emprendedores y gestores de un canal online.
* Todo empieza con el Mercado p6
* Las 3 claves de la generación de ingresos online p8
* El modelo del embudo o ¿Porqué la gente no logra vender en Internet? p11
* Analítica Web: ¿Andas a ciegas con tu negocio? p13
* 4 formas de generar ingresos en tu blog…¡la semana que viene! p20
* 6 formas de generar más tráfico en tu blog…¡la semana que viene! p23
* 9 formas de generar más conversiones en tu blog…¡la semana que viene! p25
ACERCA DE LA SERIE DE GUÍAS EJECUTIVAS DINAMITA EN 15 MINUTOS
La idea detrás de esta serie es muy sencilla:
* Aportar en menos de 15 minutos toda la información necesaria para entender todas las claves de un asunto concreto que forma parte de una estrategia de negocio online.
* Responder a las preguntas ¿Porque? y ¿Cómo?, con la idea de acortar los plazos de toma de decisión de los gestores
* Identificar posibles proveedores de calidad para la implementación de la táctica
La serie de guías ejecutivas «Dinamita en 15 minutos» es ideal para el dueño de un solo negocio (autónomo o micro-pymes), con un background más bien offline, que busca filtrar el ruido del valor para entender los aspectos claves de un tema online.
MUCHO VALOR AÑADIDO EN POCO TIEMPO
A Lean Marketing Revolution: The Timeless-Know How Principles
For decades, someone breaking into business had a tough time learning the secrets to marketing. The only solution was a study of numerous books containing hundreds of mind-numbing pages.
Say «goodbye» to those days!Now available is a short, easy to read, condensed version of the key principles of marketing, writen as, «A Lean Marketing Revolution.»
A Lean Marketing Revolution, condense hundreds of pages of current text on marketing into a more easily understood format.
The result is a dynamic and exciting 46 page booklet which gets to the point rather quickly to drive immediate results, which is quite revolutionary.
El lujo es degustar una copa de Moët en tu propio barco, pero también lo es leer la prensa en tu iPad mientras disfrutas de un café en Starbucks. Este libro descubre aquello que ha permitido a las marcas más exclusivas (Louis Vuitton, Hermès, Chanel o Ferrari) contar, durante más de cien años, con una fidelidad religiosa por parte de sus selectos clientes; y que empresas como Apple, Uno de 50, El Circo del Sol o Nespresso, están sabiendo adaptar con éxito a sus masivos mercados.
Unas impagables lecciones de cómo crear significado y vender a un precio superior, aplicables a todos los sectores.
Máster en marketing: Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo
Mueva su MÁRKETING tan rápido como su MERCADO ¿Máster en Márketing¿ muestra cómo las técnicas modernas de márketing, interpretadas y practicadas de manera exitosa, pueden dar a las compañías una adaptabilidad y rentabilidad sostenida. Los mercados están cambiando rápidamente. Los límites del sector están desdibujados. Los nuevos competidores ofrecen distintas amenazas. La demanda del consumidor difiere ampliamente. ¿Cómo impacta este fenómeno sobre el mercado? Este libro se centra en los diferentes retos a los que se enfrentan los responsables del marketing en el s. XXI. Les muestra cómo aprovecharse de las nuevas tecnologías de los canales de márketing; cómo predecir e influenciar las necesidades del consumidor; y cómo asegurar que el mensaje de márketing es comprendido y comunicado a lo largo de la compañía, y no sólo en la publicidad y las ventas. Máster en Márketing presenta nuevas ideas basadas en la investigación y trabajos de cuatro de las mejores escuelas de negocios del mundo: INSEAD, Kellogg, London Business School y The Wharton School.
Cómo Escribir Guiones Publicitarios Que Atrapen A Tu Público Objetivo Y Los Impulse a Actuar
Los guiones publicitarios requieren de creatividad como ningún otro tipo de redacción, porque no solo debes retener la atención del espectador, sino también debes motivarle para actuar de una u otra manera.
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