Dejemos de lado la Jerigonza
LA COMUNICACIÓN CON LOS COMPRADORES. Los compradores, y los medios de comunicación cubren las noticias de su sector, desean saber qué problemas específicos resuelven los productos de
El bar de los perfumes
Un gran ejemplo de cómo podemos innovar y destacar en un mercado muy competitivo. Blog de CITMA: El bar de los perfumes: En esta ocasión, queremos compartir
Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
Volvemos de las vacaciones con fuerzas y sentando una serie de bases que nos permitiran mayor éxito en nuestra empresa, negocio o trabajo: El marketing es algo
Si no vas…¡no has ido! Basta de excusas
Hoy os traigo el fragmento de un libro que considero de gran ayuda sobre todo en estos momentos en los que excusarnos y lamentarnos por la situación
Qué recursos 2.0 debo utilizar?
Al hilo de la entrada publicada en este mismo blog, Por favor, parémonos a pensar!!, en la que se insistía en la necesidad de tener claramente definidos los
Crea concursos en Facebook de manera profesional
Durante este tiempo siempre hemos publicado entradas sobre aplicaciones gratuitas para difundir, promocionar nuestro perfil o página en redes sociales como facebook. Hoy os traigo una herramienta