Loading...

Dejemos de lado la Jerigonza

Por |septiembre 20th, 2011|Categorías: Clientes y Consumidores|

LA COMUNICACIÓN CON LOS COMPRADORES. Los compradores, y los medios de comunicación cubren las noticias de su sector, desean saber qué problemas específicos resuelven los productos de

El bar de los perfumes

Por |septiembre 8th, 2011|Categorías: Casos de Éxito y Fracaso|

Un gran ejemplo de cómo podemos innovar y destacar en un mercado muy competitivo. Blog de CITMA: El bar de los perfumes: En esta ocasión, queremos compartir

Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas

Por |septiembre 2nd, 2011|Categorías: Consultoría de Marketing y Competitividad|

Volvemos de las vacaciones con fuerzas y sentando una serie de bases que nos permitiran mayor éxito en nuestra empresa, negocio o trabajo: El marketing es algo

Si no vas…¡no has ido! Basta de excusas

Por |agosto 11th, 2011|Categorías: Clientes y Consumidores|

Hoy os traigo el fragmento de un libro que considero de gran ayuda sobre todo en estos momentos en los que excusarnos y lamentarnos por la situación

Qué recursos 2.0 debo utilizar?

Por |agosto 8th, 2011|Categorías: Consultoría de Marketing y Competitividad|

Al hilo de la entrada publicada en este mismo blog, Por favor, parémonos a pensar!!, en la que se insistía en la necesidad de tener claramente definidos los

Crea concursos en Facebook de manera profesional

Por |julio 27th, 2011|Categorías: Caja de recursos|

Durante este tiempo siempre hemos publicado entradas sobre aplicaciones gratuitas para difundir, promocionar nuestro perfil o página en redes sociales como facebook. Hoy os traigo una herramienta

LINKEDIN
Share
RSS
EMAIL