Buenos días!Hoy os planteo una situación por la que muchos de ustedes habréis pasado esta misma mañana. Nos encontramos frente a un ascensor y deseamos que antes de que se abra la puerta no llegue nadie para poder subir solos (sobre todo cuando el ascensor es para 4 personas) y de no ser posible, buscamos un tema de conversación rápidamente o agachamos la cabeza.  Esas conversaciones típicas, absurdas, sin más fondo ni intención que rellenar el silencio que se crea en un momento determinado, cuando dos personas comparten un espacio común. En un ascensor no da para mucho, por lo que las conversaciones se centran en la buena o mala meteorología que pueda haber en ese momento, pues bien, gracias al ascensor como soporte publicitario, las conversaciones pueden pasar de forzadas a divertidas, además de aportar un extra de ingresos a la comunidad!

Publicado por Puro Marketing

60 segundos de media es el tiempo que pasamos en edificios, oficinas, centros de ocio o comerciales cada vez que esperamos o subimos en los elevadores o ascensores que nos transportan entre sus diferentes plantas.  Un tiempo precioso que muchas empresas están sabiendo aprovechar para hacer llegar sus productos a los consumidores.

Esta es sin duda una estrategia empleada en multitud de ocasiones, y que recurriendo a la creatividad y aprovechando los elementos y el propio espacio de estos sistema de transporte verticales, permiten generar un gran impacto directo sobre sus usuarios.Tanto a la espera a pie de sus puertas, como en su interior, la publicidad puede adquirir una nueva dimensión que por ser poco frecuente y llamativa, goza de una especial atención aumentando la efectividad del mensaje publicitario.Como prueba de ello, en esta ocasión hemos seleccionado una colección de ejemplos donde descubriremos 60 ascensores transformados a través de los anuncios y la publicidad más creativa.
Imágenes

Please follow and like us: