Mª Ángeles Puerma Cuadrado
Mª Ángeles Puerma CuadradoConsultora en marketing y formación

Mª Ángeles Puerma

Consultora en Marketing y Formación

Mi pasión por el marketing y el interés por transmitir el valor de su aplicación en las empresas y otras entidades me lleva a crear este blog, a través del cual pretendo compartir recursos, ideas y experiencias que he ido acumulando a lo largo de los años y por supuesto, seguir aprendiendo de todas las personas que deseen aportar sus opiniones y experiencias, a través de sus comentarios  y artículos en este espacio.

Ha llovido bastante desde que tomé la decisión de centrarme profesionalmente en el marketing. Más de 15 años llenos de oportunidades, errores, frustraciones, esfuerzo, estrés, aprendizaje, reciclaje, recompensas, agradecimiento … pero sobre todo, ilusión en cada proyecto que he abordado y que mantengo intacta desde el primer día.

Todo esto me llevó a lanzarme a la aventura y dedicarme a la consultoría de marketing, elaborando y ejecutando propuestas que permiten a las empresas, emprendedores y otras instituciones captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienen, incrementar sus ventas y/o rentabilidad. Trabajo muy gratificante que exige elevadas dosis de responsabilidad y compromiso.

Otro pilar fundamental en mi vida, es que entiendo la Responsabilidad Social como un compromiso de todas las personas. Todos somos responsables en el reto de construir una sociedad más justa y equitativa, es por ello que he colaborado y colaboro como voluntaria con asociaciones de diversas temáticas en proyectos de marketing.

Gracias por dedicarme vuestro valioso tiempo.

Acreditaciones y homologaciones

Soy consultara acreditada en distintos programas

Consultora acreditada para el cheque innovación de la Junta de Andalucía

Cheque inovación

Incentivos para pequeñas empresas y autónomos de ayuda a la contratación de servicios de asesoramiento en innovación de negocio, ofrecidos por un equipo de expertos.
Asesora del Programa InnoCámaras por el Consejo Superior de Cámaras

Programa Innocámaras

InnoCámaras ayuda a autónomos y PYMEs a innovar, mediante una metodología propia que combina asesoramiento gratuito y ayudas directas a la innovación
Proveedora acreditada para el programa TicCámaras por el Consejo Superior de Cámaras

Programa TIC Cámarcas

TicCámaras ayuda a autónomos y PYMEs a la incorporación sistemática de Tecnologías de la Información y Comunicación a su actividad habitual y mejorar su competitividad.
Delegada territorial AERCO-PSM en Córdoba

AERCO-PSM

Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine y Profesionales Social Media para atender las necesidades de los responsables de comunidades online.

MISIÓN Y VISIÓN: UNA AYUDA PARA PLANIFICAR, VENDER MÁS Y MEJOR

Atraer. Convertir. Cerrar y Encantar
El Compromiso y Participación del cliente será determinante para conseguir los objetivos marcados.
Elevadas dosis de esfuerzo, compromiso y dedicación. Actualización constante de conocimientos a través de la investigación y la formación.

+0
Clientes satisfechos
+0
Tazas de café
+0
Horas de trabajo

Conoce al equipo de profesionales con los que colaboro

Fran Borrego
Fran BorregoDesarrollador web y móvil
Ingeniero en Informática y Doctor en Ingeniería y Tecnologías. Es fundador de la empresa Nos vemos en la web que ofrece servicios de consultoría en Marketing Digital y Asesoramieto Tecnológico.
Francisco J. Bocero
Francisco J. BoceroDirCom de la Universidad Loyola Andalucía
Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. Casi 30 años trabajando en Comunicación. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) y MBA en Dirección y Administración de Empresas.
Rafael Araque
Rafael AraqueProfesor Titular Universidad Loyola Andalucía
Profesor del Área de Comercialización e Investigación de Mercados. Codirector del Grupo de Investigación ERES en Ética y Responsabilidad Social de la empresa. Especialidades:Responsabilidad Social de la Empresa (RSE), Marketing y Marketing Social.

Clientes con los que trabajo codo a codo

No tenemos ninguna duda en recomendar APC Marketing para cualquier proyecto relacionado con el marketing en general y el marketing digital en particular. Mª Ángeles Puerma ha superado nuestras expectativas y creado un negocio rentable con APC Marketing como nuestro partner de marketing digital.
Nos vemos en la Web, Nos vemos en la Web

Instituciones que han confiado en mí

¡Estamos aquí para lanzar tu empresa o negocio!

A través de ideas creativas, innovación y tecnología

EMPECEMOS